Y ya van dos

31 08 2010

Parece mentira cómo pasa el tiempo. Hoy mi cerebro cumple dos años de sinapsis cibernética, y lo celebro porque a veces no es fácil escribir, aunque sean banalidades de la vida o comentarios cinéfilos de andar por casa. Lo más destacado para mí es que me cuesta imaginarme sin el blog; a pesar del tiempo que he podido tardar, en ocasiones, a la hora de publicar algo nuevo; o de las vueltas que le he dado a ciertos comentarios personales por temores, o cobardías.

Delante de estas dos velitas, me deseo muchos posts, muchas ganas de escribir, ya que me ayuda sobremanera a expresarme, y a liberarme de ciertos fantasmas que rondan mis neuronas de vez en cuando. Además, los comentarios de cine los disfruto mucho, y han de seguir, al tiempo que mi afición por el séptimo arte.

¡Hasta el año que viene! La próxima, tarta de moka…

Acciones

Information

2 responses

12 09 2010
SILVIA

Felicidades Raúl!!! El escribir aquí te ayudará a expresarse y a mi me gusta leerlo! Que cumplas muchos más!!!!

13 09 2010
Mar

Muchas Felicidades por estos dos años con tus fabulosos comentarios, espero que sean el principio de muchos más.
No dejes de escribir…….Bezazosss Gordos.

Marimar

Responder

