Un añito de neuronas

31 08 2009

Hoy hace un año desde que publiqué mi primer post. No sé si he mantenido las ideas iniciales para este cerebro, pero la cuestión es que sigo con tantas ganas de escribir como el primer día.

Espero cumplir algún que otro añito más con la ilusión por narrar mis ideas, pensamientos, sentimientos y opiniones a todos los poquitos o muchos que me lean, me comenten, me comprendan, me detesten.

Gracias a todos los que habeis leido alguna vez algún que otro post; también a los que habeis dejado comentarios, o los vais a dejar, o queríais dejarlo pero no os atrevisteis; o no os apeteció, o no encontrasteis palabras adecuadas.

tart

Me autodeseo muchas horas de vivencias, de personas, de películas, de ilusiones, para poder expresar con la ayuda de mis neuronas.

¡Un abrazo!

Acciones

Information

6 responses

1 09 2009
pasoxmimente

Felicitaciones 🙂

Te deseo muchos años más en este tu lugar, tu blog… 🙂

Besotes.-

1 09 2009
FINE

Pues feliz aniversario!!!
Y que cumplas muuuchos más… 😉

1 09 2009
mapki

¡Gracias a las dos! ¡Un besazo! 🙂

3 09 2009
Salva

Arrgggg, llego un poco tarde pero te felicito por tu primer año….

Enhorabuena y a seguir usando las neuronas, que para eso están para gastarlas en los blogs 😀

Un abrazo!

10 09 2009
Juan

Llego tarde también (cosas del verano), pero… felicidadades.
Te sigo con interés y atención… y suscrito en Reader. 🙂

Un abrazo.

10 09 2009
mapki

Nadie llega tarde! jeje Gracias a los dos, espero seguir dando guerra mucho tiempo. Un abrazo!

Responder

