Cansado para escribir

7 05 2009

working

Acciones

Information

4 responses

8 05 2009
Salva

Veo un microscopio y se me van los ojillos xDDD

Lo primero es lo primero, no te apures.
Un abrazo.

P.D. Regula la altura de la silla, como tengas que pasar mucho tiempo en esa postura acabarás con la espalda destrozada.

8 05 2009
mapki

jeje Gracias por el consejo Salva, pero no suelo estar mucho tiempo… es sólo para ver cómo crecen las células. La sala de cultivos es muy pequeñita, y las sillas pues también, so… xD

9 05 2009
marielgrus

Que el fin de semana ayuda para descansar!
Saludos.-

13 05 2009
Angela

Hola mapki, espero que te encuentres menos cansado… enhorabuena por tu contrato, como veras si pasas por mi blog, he tenido contratiempos informáticos, por eso ahora me encuentro con todas vuestras novedades… Me parece un trabajo muy interesante, yo solo he tocado el microscopio en clases, pero me gustaba..jaja.
He leído tus entradas que tenia atrasadas y me ha gustado mucho la foto del cielo y tus sensaciones al mirar, siempre va bien tomarse un rato y entrar en otros mundos…
Saludos…nos leemos (si no me falla nada mas)

Responder

