De vuelta para firmar

13 04 2009

Las vacaciones de Semana Santa llegaron a su fin. Han sido unos días muy productivos. Por un lado, con mi hermana y su camino hacia la profesión de su vida. Por otro, con mi padre y nuestro placer mutuo de ver buenas películas; ya sea Elephant, ya sea Gran Torino, ya sea Good Night and Good Luck.

En medio, salidas nocturnas, y no tan nocturnas, con mis amigos; los de toda la vida. A algunos no los he podido ver, pero queda pendiente para mi próxima vuelta a las raíces.

Hoy empecé, esta vez de verdad, a trabajar. Firmé mi contrato de un añito (prorrogable a cuatro, espero), me dieron mi bata blanca y manos a la obra. Hoy sólo tuvimos una extracción y cuantificación de proteínas; en los ratos libres, a estudiar, que tengo muchos conocimientos que adquirir en este cerebrito mío, que no le doy descanso.

pipeta

Estoy feliz de poder comenzar mi andadura en este proyecto de investigación, de manera oficial y legal. A dónde llegaré, quién puede saberlo… ¿Quién quiere saberlo? Yo prefiero sorprenderme.

Acciones

Information

4 responses

14 04 2009
Salva

Enhorabuena por el contrato!! Seguro que llegas lejos, seguro.

Por cierto, el domingo vi Gran Torino, qué buena. Este hombre no se cansa de hacer buenas pelis, un western en toda regla…

14 04 2009
ElfShield

Supongo que es lo que te habrá dicho todo el mundo pero, en fin, enhorabuena por el contrato. No hay nada mejor que trabajar en lo que te gusta. Espero que tengas suerte y este año se prorrogue 4 y hasta 30 más.

14 04 2009
marielgrus

Todo el éxito!!!

14 04 2009
mapki

Gracias blogueros, sobre todo por alegraros por mí! Un Abrazo!!

Responder

