Novedades antes del “hasta luego”

3 04 2009

Después de dos meses, o algo así, mi contrato en el laboratorio donde ya llevo varios días adaptándome al proyecto, nuevos compañeros y demás, será aprobado el lunes que viene. Como ya me había cogido los tres días anteriores de Semana Santa libres, pues lo firmaré a la vuelta; pero a esa fecha, lo cual está muy bien. Espero que el proyecto comience y prospere, y que mi aportación sea satisfactoria, tanto para el grupo como para mí.

Como ya he ido adelantando, me voy de Semana Santa. No iba a mi pueblo desde Reyes, así que tenía bastantes ganas de volver. Al no tener allí Internet en casa, dejaré aparcado, una vez más, este cerebro. Espero que no me pongan ninguna multa…

Antes de deciros hasta pronto, os quería recomendar una obra de teatro para los que os quedéis en Madrid, o vengais a la ciudad durante las fiestas. Se llama Gris Mate, está escrita por Iñaki Rikarte y dirigida por Charo Amador. Es un brillante y ameno teatro del absurdo con diálogos muy inteligentes sobre el ser humano y su esencia, planteado en un ambiente opresivo, fiel reflejo de la angustia vital de los personajes.

gris

Aunque me parecieron sobervios los tres actores, el que interpretó al limpiabotas sin memoria que lee el pasado en las arrugas de los zapatos me cautivó especialmente. Mi empatía hacia él fue instantánea; mis emociones surgieron de su presencia, sobre todo.

Espero que, quien pueda y le guste el teatro, vaya a ver esta fantástica obra, que pude ver gracias a la recomendación de Álex, un estudiante de interpretación con muy buen gusto.

¡Hasta después de Semana Santa!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: