¡Por fin puedo escribir!

8 03 2009

Yo que pensaba que era el único blogger de wordpress que no podía, desde hace varios días, acceder a su blog. Menos mal que he contactado con Salva, y además de confirmarme que no era el único, sino que hay un problema general en wordpress; me ha chivado una manera de poder entrar. Salva, eres un crack, gracias una vez más.

Bueno, esta semana ha estado repleta de salidas a almorzar y cenar, mucho ocio y demás. Entre visitas y cumpleaños, he estado de aquí para allá, lo cual se agradece de vez en cuando.

Lo del contrato para empezar el proyecto de investigación se ha complicado un poco, cómo no. Al final, voy a empezar cobrando un bruto bastante ridículo, que me da para poco más que pagar el alquiler, las facturas y la comida diaria. Pero no hay mal que por bien no venga; estamos en crisis, y voy a tener la suerte de poder comenzar una carrera profesional en la investigación pública, algo que hace relativamente poco tiempo no hubiera esperado que ocurriera.

Esta semana no he ido al cine, algo bastante raro en mí. Espero ir pronto a ver Slumdog Millionaire, de Danny Boyle, ya que tengo curiosidad por comprobar si realmente tanta repercusión mediática tiene alguna razón de ser.

Espero que la próxima vez que escriba, ya se hayan resuelto los problemas técnicos de wordpress.

¡Hasta pronto!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: