La incertidumbre del principio

10 02 2009

En este momento estoy a punto de comenzar algo nuevo. Nuevo trabajo, y nuevo hogar.

Después de las fiestas, me llamaron para decirme que me habían elegido para entrar a investigar en un laboratorio. El papeleo necesario para que entre aún no está listo, pero lo estará (al menos, eso me dicen). Mi sueño de trabajar en investigación parece que se va a cumplir. De hecho, ha pasado de ser una lejana utopía a una cercana realidad.

Muchos interrogantes asoman por mi mente. ¿Estaré a la altura de lo que esperan de mí? ¿Resultará complicado adaptarme a este nuevo grupo de trabajo? ¿Me sentiré agusto allí, con el proyecto y con los compañeros? Estoy expectante por responder a todas estas preguntas, y por empezar de una vez. Porque un buen comienzo es crucial para un buen desarrollo, y un buen final, como las buenas historias de ficción, y las mejores etapas de la vida.

Además, tengo que marcharme del piso donde estoy viviendo. La búsqueda de un nuevo piso siempre es complicada, sobre todo por lo que intentas buscar. Y, por supuesto, el tema económico, tan importante en estos tiempos.

Va a resultar toda una aventura tener tantas novedades de repente, pero ya se sabe que la vida recomienza en infinidad de ocasiones, aunque nunca dejemos de caminar.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

12 02 2009
Salva

Estoy seguro de que estarás a la altura. Si la investigación es tu sueño eso se nota, y los que llevamos en ello un tiempo sabemos apreciar la vocación por encima de muchas otras cosas. Esto es como una carrera de fondo, lo importante es mantener un ritmo, el tuyo, y una determinación por continuar.
Ya verás como todo irá bien. Para lo del piso sí que te deseo suerte 😀

14 02 2009
marielgrus

Toda la suerte te acompaña, porque parece que la buscas, y elq ue busca encuentra. Toda la buena energía para un nuevo comienzo.
BEsos.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: