“K”, un corto premiado

6 12 2008

En Sevilla, ciudad donde viví 5 años de mi vida durante mis estudios, conocí a algunas personas importantes. No solamente por mi amistad con ellas, sino porque realmente son personas únicas, por lo que su paso por mi vida perdura, y perdurará siempre.

Una de ellas es, como yo, amante del cine; aunque, a estas alturas del partido, ya me ha dejado muy atrás. Pertenece al Aula de Cine de la Facultad de Arquitectura, allí en la Universidad de Sevilla; aula en la que pude participar durante un breve periodo de tiempo, cuando aún era un pequeño proyecto.

Este aula, autodenominada CinETSAS, ha grabado un cortometraje que ha sido premiado con el I Premio de Cine de la Universidad de Sevilla, en la categoría de Ficción.

El corto se llama “K” y me ha sorprendido verlo, así que este post es, en realidad, una excusa para que lo veáis y saquéis vuestras propias conclusiones.

cine3

Mi más sincera enhorabuena a CinETSAS por haber creado algo que, recursos aparte, es cine; no tengo la menor duda.

Especialmente, me alegro mucho por ti Cozuk. Espero que tu camino continúe hacia tu pasión, y éste haya sido un primer peldaño.

¡Que disfruteis del corto!

Acciones

Information

2 responses

7 12 2008
cozuk

Ala! menudo lujazo 😀 post dedicado y todo!!! Querido amigo Mapki, no sabes cuanto se te echa de menos por esta ciudad… Había escrito un comentario muy largo y lleno de melancolía que he preferido mandar por mail y ahorrar a los lectores de este blog la llantina.

Sólo decirte que de alguna manera este corto también es tuyo y que tú estabas con CinETSAS cuando más díficil era y por tanto más importante 😉 Mil gracias, y voy a enlazar el video por si quieres incrustarlo o por si resulta más fácil llegar a verlo.

Para el próximo ¿te apuntas a participar? 😀
Un fuerte abrazo.

11 12 2008
Salva

Pues yo lo he disfrutado. Gracias por poner este enlace.

Tienes razón, esto es cine. Y merece la pena verlo. No me extraña el premio recibido.

Un abrazo.

Responder

