Acciones

Information

5 responses

1 10 2008
Salva

Mira por dónde, he encontrado tu blog por casualidad y, claro, el artículo me ha interesado muchísimo.
No te equivocaste terminando biología, qué quieres que te diga yo, ahora tienes una visión mucho más amplia de las ciencias de la vida que si hubieras hecho bioquímica. Y si hay que discutir de esto con los bioquímicos se discute 😀
Me ha gustado sobre todo lo que cuentas sobre tu paso por la universidad. Desgraciadamente lo normal es escuchar o leer por todos lados lugares comunes como que no me enseñaron nada, fue un tiempo perdido, vaya asco de profesores… Y yo soy el primero que veo que tenemos que cambiar muchas cosas pero esa actitud no ayuda mucho al cambio.
Me encanta ver y conocer personas con auténtica vocación.
Un saludo.

2 10 2008
mapki

Bueno Salva, como bien dices hay cosas que deben cambiar en la Universidad, pero otra cosa es la vivencia personal de cada uno. En mi caso fue así, y espero que el de los demás sea también lo más gratificante posible.

Gracias por tu comentario. ¡Hasta otra!

2 10 2008
CoZuK

Bonito blog!

Fue muy gratificante compartir algunos de esos años de los que hablas contigo.

Algunos los seguimos disfrutando 😀

Un abrazo.

4 10 2008
apuntesdelcamino

Ey!

A través de tu comentario en http://www.apuntesdelcamino.wordpress.com (mi blog) descubrí tu blog.

De momento me parece francamente interesante, y es estimulante saber que aún compartes esa afición que mueve a los científicos a apasionarse por lo que más nos gusta, la ciencia.

Aunque yo acabe de empezar en todo este mundo, las ganas no me faltan, y leer tus experiencias me hace ver que lo más importante es hacer aquello que te gusta, ser optimista y dejar que la vida siga su curso.

Felicidades por el blog, lo voy a seguir de cerca. Un saludo desde Barcelona.

Marta

6 05 2009
YESENIA MARIA

ME PARECE SUPER IMPORTANTE ESTE TEMA

Responder

